domingo, 17 de mayo de 2009

Two and half men. La risa de principio a fin.

Por: ANA LOMBAN.
Protagonizada por el famoso actor Charlie Sheen . quien interpreta al personaje de Charlie Harper, un soltero con una vida llena de excesos y lujos. Su vida debe cambiar cuando su correcto hermano llega a su casa recién divorciado, Alan, con su hijo,Jake. Al principio estos solo se quedarían una semana pero esto no es así.

La serie se desarrolla en una casa de soltero en Malibú, Charlie quien siempre ha tenido una vida de excesos debe cambiar su rutina diaria con la aparición de su hermano quien después de 12 años de matrimonio se divorcia y debe llevar con el a su hijo de 10 años.

Charle que ya no es tan joven, tiene una vida donde lo más importante es el sexo y el alcohol. Tiene un Jaguar y un Mercedes-Benz. Una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja poco. A su hermano Alan nada le resulta tan bien como a su hermano.
Jake el hijo de Alan, es muy parecido a su tío. Parece un adulto a la hora de entablar una conversación. Siempre piensa en comida. La mucama Berta, vive con ellos y solo agrega conflictos a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario